viernes, 10 de junio de 2016

Blog Final

Hoy es el último día del blog. Isabel nos dijo el otro día que hiciésemos una reflexión de lo que habíamos mejorado y en lo que habíamos empeorado. Mediante los blogs que habíamos hecho durante todo este curso debíamos de hacer una reflexión en lo que ayer nos mejorarlo y en lo que habemos empeorado. Y ese blog es este que estoy haciendo ahora.

He visto mis blogs antiguos he visto que eran mucho más cortos comparados con los que hago ahora y me expresaba menos. Es un aspecto que he visto a simple vista que mejorado también he visto que a lo largo del tiempo en los trabajos habido cada vez menos conflictos y nos hemos llevado mejor porque Isabel cómo nos evalúa con trabajos hemos aprendido mejor a trabajar en grupo. De los trabajos que he visto los mejores recuerdos tengo son los grupales porque me gusta mucho más trabajar en grupo que solo aunque a veces no se de tan bien. Os explicaría el trabajo al trabajo pero es que hay muchas cosas que se repiten y se repiten. Así que os voy a contar ejemplos. Me acuerdo de un conflicto que tuvimos en el trabajo de los ecosistemas que no nos organizamos muy bien y al final el trabajo y yo creo que salió bastante bien. En religión ha sido casi igual como Isabel nos daba las dos asignaturas por eso siempre hacia el blog de las dos asignaturas. Para mí este curso ha sido casi perfecto excepto por los mapas mentales, me cansa mucho ya le he dicho varias veces que todos los temas y riesgos mapas mentales y creo que a mis amigos también ya sé que es una manera buena de estudiar pero hacerlo todos los temas casa un poco. Por lo demás este curso ha estado genial. Creo que va a ser la última vez que voy a usar este blog a no ser que Isabel nos lo mandé a hacer el año que viene también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario